viernes, 6 de agosto de 2010

Locura cristiana

Tres días, tres casos de demencia religiosa.

Sin escalas del medioevo a tu monitor

El martes, recorriendo portales de noticias, encontré un sitio español donde señalaban una organización fundamentalista cristiana argentina que venía haciendo un seguimiento obsesivo del tratamiento en el Congreso del matrimonio igualitario.

Entré al sitio web y llegué a la conclusión de que si las antorchas de la inquisición queman en internet, uno de los lugares de donde más humo sale indudablemente es http://www.notivida.org/

Es un sitio de esta gente linda que se opone a todo lo que no esté bendecido por el Vaticano.


Me pasé esa noche diseñando y a ratos me sumergí en este sitio, que nos brinda sanas carcajadas y alegría para toda la familia.

Algunos pasajes memorables:

Tienen una campaña "No autorizo" donde impulsan que los padres manden cartas a las escuelas para oponerse a la educación sexual de sus hijos. En "Temas/Notas" hay un artículo que se llama "diez razones para oponerse a la educación sexual" donde argumentan que los maestros, por ejemplo, "nunca hablan de reducir el índice de fornicaciones".

Uno de los momentos brillantes es el ataque al uso de preservativos por "inútiles", "porosos" e "inmorales". Claramente al ver el látex se percibe que incita al pecado, ¿no? Y uno no puede evitar preguntarse si estarán dispuestos a hacerse cargo de las consecuencias del contagio de las enfermedades de transmisión sexual en aquellos a quienes les aconsejan no usar condón, ¿pagarán el tratamiento?. Otro es cuando hablan de la "manipulación ideológica de la violencia contra la mujer": "La erradicación de la “violencia contra la mujer” o “violencia de género” es una estrategia de la “cultura de la muerte” para imponer los “derechos sexuales y reproductivos”(anticoncepción, esterilización voluntaria, autonomía en la elección de la orientación sexual y aborto)".

Está claro que las mujeres no sufren tanto como dicen las feministas. Los varones también la pasan mal, lo que ocurre es que "Las agresiones contra el varón no se registran porque los hombres no hacen la denuncia"

¡Juro que no lo estoy inventando! ¡Realmente escribieron eso!

Es particularmente interesante el seguimiento obsesivo que hicieron del debate parlamentario sobre el matrimonio igualitario, que llaman "homomonio"... ah... es muy bueno!

Su oposición se da porque las feministas, según se ve, han erigido su propia religión, la "religión del género", que amenaza a la ley de dios.

"Los católicos nos oponemos al “homomonio” porque lo dice San Pablo, que para nosotros es palabra de Dios. Y como aquí y ahora en la vida social hay que elegir entre La ley de Dios y la Religión del Género, Ud. ya sabe de qué lado estamos" afirma un tal Héctor H. Hernández.

¡También hablan de arte! Por ejemplo hay un artículo donde se preguntan cuándo un desnudo artístico es pornografía y cuando no, o sea, si se lo puede ver sin irse al infierno. Un cura da excelentes consejos al respecto, pero aclara que incluso cuando parece inofensivo, el desnudo artístico no se le puede mostrar a los jóvenes, por ejemplo, porque están poco preparados y se les despiertan los bajos instintos.

Me encantó el proyecto de este sitio, un intento de sistematización de la doctrina fundamentalista católica, así como fallos y recursos varios, con la idea de facilitarle la tarea al fanático local.

Dios te odia (sí, a vos)

El miércoles, poco después de haberme suscripto al twitter de Puto! (el humorista ficticio de Barcelona inventado por Parés)  veo que señala un sitio, que decía "Dios odia a la Argentina", en inglés...

Lo empecé a leer pensando que era una sátira, pero no, es de verdad...


Se trata de una secta evangelista llamada Westboro Baptist Church que es, según dicen por ahí, la secta más aborrecida en Estados Unidos, porque tienen la costumbre de presentarse en funerales de militares y homosexuales con pancartas y gritando que el fallecido se va a ir al infierno.

Particularmente grotescos son los video clips que aparecen en su sitio, con tipos vestidos de granjeros cantando temas country donde narran cómo y por qué todos estamos condenados.

En el apartado dedicado a Argentina, plantean que Buenos Aires es como Sodoma y Gomorra por su carácter "gay friendly". Un ejemplo destacado del pecado vendría a ser Flor de la V, que tiene un artículo aparte.

"Dios odia al mundo" http://www.godhatestheworld.com

Más referencias: En Taringa: Locura cristiana para reir / Dios odia al mundo y también a vos (video con canción) En Wikipedia Nota sobre la Westboro Baptist Church (en inglés)

La mano de dios

Hace un par de días, recibimos en la casilla de correo de Indymedia Rosario un correo convocando a ir a Plaza de Mayo a pedir la cabeza de Grondona. Una iniciativa que cuenta con mi simpatía desde el vamos. Pero me sorprendió la firma: Los apóstoles de los últimos tiempos.

Primero pensé que se trataba de la iglesia maradoriana, esta cosa en joda que hay por ahí, pero no...

En el mensaje, primero se critica a Grondona porque "Grondona (presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA) es el único funcionario en ejercicio que queda de la tiranía militar con poder para joder al pueblo en la Argentina, uno de los jefes y organizadores del sistema de narcotráfico-lavado de dinero con la venta de jugadores y sus pases-contrataciones junto a Joao Havelange (ex-presidente de la FIFA) y ahora Joseph Blatter (actual presidente de la FIFA)".

¡Bien! Está muy bien, pero luego defiende a Maradona argumentando que representa "la trinidad de conducción de la selección argentina: Maradona-Mancuso-Enrique-cuerpo técnico, ¿por qué? Porque es el estilo de Dios sobre toda conducción, ya sea en el gobierno, en el fútbol o donde sea. Es la recreación de cómo la Santísima Trinidad con La Virgen María conducen a la humanidad desde siempre, en este caso en el fútbol, y principalmente refleja la necesidad vital que tenemos unos de otros para llevar a cabo cualquier tipo de actividad".

Y más cosas por el estilo. Lo descarté, pero dos días más tarde nos llega un segundo correo donde se nos reclama por la falta de respuesta y se nos brinda más información sobre los autores. Ingresando a su blog, vemos que se trata de un muchacho de San Nicolás que plantea que, este... eh, no sé como decirlo...

Que Dios lo señaló como su apóstol y que ahora el Papa es él!

Está bieeeennnn

La explicación detallada en su blog http://pedrosegundoelultimopapa.blogspot.com/


Eso es todo por el momento.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario