Gráfica desarrollada para el Paro Nacional del 20 de Noviembre de la CTA con el objetivo de ser puesta en circulación en las redes sociales, con importante difusión hasta el momento.
Con la conducción nacional se comparte la medida de lucha, pero existe un debate abierto en torno a la política de alianzas, por eso se limita la firma de la convocatoria a la CTA Regional Rosario.
En tanto que la elección de la frase de cabecera, perteneciente a la declaración fundacional de la CGT de los Argentinos -elaborada por su conducción con Ongaro a la cabeza y redactada en su forma final por Rodolfo Walsh- tiene como objetivo intentar hacer recordar a cierto activismo sindical, alineado de forma talibana al oficialismo del gobierno nacional, los valores fundamentales del movimiento obrero: las medidas de lucha se discuten, se comparten en mayor o menor medida, pero no se carnerean.
Comparto el volante web, una segunda variante del volante web no utilizada, y un anuncio, basado en la primer versión, que se colocó en el sitio web de la CTA Rosario.